Cargando

Extensión a la Comunidad


btn01
btn06
btn03
btn04
btn04


Los proyectos especiales tienen como objetivo principal colaborar con el desarrollo de las empresas gráficas y las organizaciones de Argentina y Latinoamérica. Nacieron de la necesidad de las empresas y de las organizaciones por calificar y recalificar a los talentos personales en pos de la mejora de sus productos, servicios o procesos.

El sector se adapta a las diferentes demandas, así como a las características propias y diferenciales de cada organización, lo que hace al área mucho más dinámica y flexible, siendo la heterogeneidad de cada caso lo que enriquece la labor a desarrollar cómo propecia online. Dicho desafío consiste en reconocer las necesidades y demandas que constituyen el desarrollo de la industria de la comunicación gráfica.

Esta larga trayectoria ha nutrido a GUTENBERG de experiencias muy diversas, dándole prestigio y solvencia, ya que siempre se buscan soluciones a los problemas de las empresas y organizaciones en la industria de la comunicación gráfica.

Hoy en día, el contacto con las empresas y las organizaciones surge en forma espontánea, o a través de la aplicación de diferentes programas orientados a la formación profesional gráfica, quienes se acercan en busca de soluciones a sus problemas.


» Proyectos integrales: incluyen procesos de diagnóstico, asistencia técnica, consultoría, acompañamiento, entre otros, desarrollados a corto, mediano y largo plazo. 


»
Las principales áreas de intervención para concretar los procesos mencionados son: Tecnología Gráfica, Computación Gráfica, Preimpresión, Impresión, Terminación y Gestión.

»
La duración de cada proyecto se ajusta al tipo de empresa y organización, y los objetivos que se persiguen se ajustan al perfil de los asistentes.

»
El cronograma de actividades se acuerda entre GUTENBERG y la empresa y/u organización.

»
Las actividades serán desarrolladas por profesionales de GUTENBERG y otros vinculados de reconocida trayectoria en el sector.


Proyectos Especiales