Cargando

btn04

Ciclo de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Requisitos de admisión

» Poseer Título Terciario en Diseño Gráfico, Diseño Multimedial, Diseñador de Comunicación Visual o denominación similar que contemple la formación técnica básica en el área de la comunicación visual.

» Haber cursado un mínimo de 1800 horas para la obtención del título referido, con un plazo mínimo de dos años.

» Cumplimentar con las condiciones y documentación personal que, a nivel académico administrativo, se estipule para la incorporación a este postítulo.

Documentación necesaria:

» 2 Fotocopia autenticada del original del Título de Estudios Terciarios.

» Documento Nacional de Identidad: Original y fotocopias de la primera y segunda hojas (2 juegos).

» Acta de nacimiento (certificado o partida): Original y fotocopia (2 juegos).

» Cuatro (4) fotografías de 4 x 4 cm fondo blanco.

Lugar:

La inscripción puede realizarse de manera on-line para ello se debe solicitar el instructivo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

La preinscripción se puede realizar a distancia o personalmente:
Belgrano 4299, CABA, inscripción permanente on-line: solicitar instructivo
Personalmente desde el 13 de febrero 2017 (13:00 a 19:00).

Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Producción Gráfica

Requisitos de admisión

Podrán inscribirse al Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Producción Gráfica los aspirantes que:

Posean títulos de Nivel Superior No Universitario:

» Técnico Superior en Producción Gráfica

» Posean títulos universitarios intermedios de carreras de grado que implementarla Universidad Tecnológica Nacional, con una duración no inferior a tres (3) años:

» Analista Universitario de Sistemas

» Técnico Universitario en Electrónica

» Técnico Universitario en Química: Los títulos serán analizados por los integrantes de la Coordinación de la carrera para elevar antecedentes al Consejo Académico el cual será el Organismo que autorizará la inscripción.

Documentación necesaria

» Título de Técnico Original o Certificado de Titulo en Trámite (se lo pedirán para constatar con las fotocopias)

» Fotocopia reducida de Título de Técnico o Fotocopia del Certificado de Título en Trámite

» Fotocopia de 1era y 2da hoja DNI

» Foto 4x4, fondo celeste

» Llenar un formulario de admisión por triplicado aquí en nuestras oficinas.

Medrano 951,Oficina de Graduados, 2do Piso. Horario de 15:00 a 21:00.