27 | Septiembre | 2013

Comunicación en la producción gráfica y en el diseño: entre la innovación y el desafío

7ªs Jornadas de Nivel Superior 2013: Propuestas y novedades

 


La comunicación motoriza las profesiones de Producción Gráfica y de Diseño Gráfico. Hoy se generan nuevas formas de comunicarse. Se aceleran y potencian desafíos distintos. Sobre estas cuestiones  y muchas más, reflexionaremos y dialogaremos en GUTENBERG el miércoles 16 y el jueves 17 de octubre.

Por 7º año consecutivo las Jornadas de Nivel Superior GUTENBERG son un encuentro dedicado a pensar sobre el hoy en los campos del diseño gráfico, la comunicación y la producción gráfica y a intercambiar experiencias de la práctica profesional y puntos de vista sobre cómo formarse y capacitarse para un mejor desarrollo profesional.


En este 2013 las Jornadas de Nivel Superior tendrán lugar, como siempre, en nuestro salón auditorio, y se ha programado su realización con estas fechas:


Miércoles 16 de octubre / Producción Gráfica

Jueves 17 de octubre / Diseño Gráfico


Si bien están dirigidas, en primer lugar, a docentes, estudiantes y egresados de las carreras de Producción Gráfica y de Diseño Gráfico, las Jornadas están igualmente abiertas a profesionales afines a esas disciplinas, y al público en general. Todos podrán enriquecerse con distintas perspectivas del fenómeno de la comunicación, descubrir nuevas facetas y ¿por qué no? Inspirarse en nuevos rumbos de desarrollo profesional.


Consultando el Programa de la Jornadas 2013, podremos apreciar el perfil de los conferencistas y la interesante gama de temas que se abordarán.


Es una oportunidad de actualización profesional que se da una vez al año. Vale la pena inscribirse porque se pueden cosechar elementos e instrumentos para fortalecer el futuro profesional.