03 | Julio | 2014

Capacitación especializada en Tintas

Proyecto Desarrollo y Estandarización de Tintas Gráficas en la Argentina.

Gutenberg

Dentro de las actividades de capacitación especializada, el Laboratorio de Ensayos de Calidad en Impresión Gutenberg- LECIG- ha organizado un curso de dos días en el marco del Proyecto Desarrollo y Estandarización de Tintas Gráficas en la Argentina. ETAPA 2.

En LECIG - Laboratorio de Ensayos de Calidad en Impresión GUTENBERG, área en la que está colaborando la Química Mónica Mosquera Ortega (Laboratorio de Toxicología de Mezclas Químicas - Departamento de Química Biológica - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires), se ha organizado el siguiente curso de capacitación especializada, que se llevará a cabo en el marcodel Proyecto Desarrollo y Estandarización de Tintas Gráficas en la Argentina. ETAPA 2:

CURSO"INTERPRETACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA IRAM 301:2005 (ISO 17025)"

Contenidos:
Evaluación de la conformidad - competencia técnica
Norma IRAM 301:2005 (ISO 17025)
Definiciones y estructura lógica de la norma
Organización - criterios éticos
Documentación - Política - Objetivos - Alcance
Procesos en el laboratorio
Requisitos de gestión
Requisitos técnicos

Profesional responsable:Lic. Norma H. Piacquadío
Fechas: 8 y 10 de julio de 2014
Horario: 17 a 22 Hs.
Lugar: LECIG
Cupo máximo de participantes: 20

Los interesados deben enviar email a proyectotintas@fundaciongutenberg.edu.ar y se les responderá sobre su solicitud.