15 | Diciembre | 2015

Estudiar en GUTENBERG: un camino de crecimiento profesional y personal

La mejor garantía del nivel de capacitación y formación que GUTENBERG provee es el testimonio de sus egresados que, Leonel Delfín, cuentan su experiencia cuando cursó Producción Gráfica y cómo aplican los conocimientos adquiridos.

 

Actualmente, Leonel Delfín se desempeña en una empresa fabricante de insumos gráficos y allí aplica los conocimientos aprendidos cuando cursó Producción Gráfica y sigue en contacto con GUTENBERG para consultar y encontrar referencias para seguir avanzando en su trayectoria personal.


El mismo Leonel cuenta la historia de su vinculación con GUTENBERG:

“Mi primer contacto fue luego de haber terminado de cursar el secundario, me anote para el curso “dual” que facilitaba los horarios para trabajar y estudiar pero no pude aprovecharlo por deber materias del secundario.

Pasados 5 años, con el título del secundario en mano y ya trabajando para la industria gráfica como soporte técnico de uno de los sistemas de gestión más utilizados, realice el curso de tecnología gráfica donde aprendí los primeros conceptos y decidí cursar la carrera.

Durante la cursada fui buscando la mejor forma de aplicar en el trabajo las herramientas que nos enseñaban, conté siempre con la orientación y el apoyo de los excelentes profesionales y personas que GUTENBERG tiene como docentes.

Hoy sé que Gutenberg es un lugar de referencia y consulta para los desafíos que se me presenten.

El escenario donde se encuentran los profesionales de todas las distintas áreas para atender las exigencias de la industria gráfica nacional”.

La empresa donde se desempeña Leonel ha incursionado en la fabricación de tintas que conducen la electricidad, más conocidas como tintas conductivas. En el video que acompaña esta nota podemos observar la solvencia de Leonel en su tarea, lo mismo que cómo sigue teniendo presente a GUTENBERG.

http://www.inti.gob.ar/mediateca/materiales/elec_func.htm#28
Video de electrónica impresa funcional.