20 | Octubre | 2014

Fundamentos para enfrentar los desafíos día a día

Formación competente para gestión eficiente

 



El día dedicado a Producción Gráfica, en las próximas jornadas de nivel superior, será buena ocasión para que Daniel Rodríguez nos comente lo que ha significado su formación en GUTENBERG para las responsabilidades que su posición laboral le plantea.

Es un dato para señalar que Daniel Rodríguez es el primer Licenciado GUTENBERG-UTN en Gestión de la Producción Gráfica, título que sumó al de Técnico Superior en Producción Gráfica con el que egresó de nuestra GUTENBERG.

 

Sobre lo que le ha significado esa formación, Daniel afirma: “La mejor herramienta que me entregó mi paso por la Fundación son las bases de un conocimiento teórico-práctico para poder encarar los distintos desafíos que nos plantean los distintos establecimientos gráficos”.

 

Daniel ha logrado consolidar una sólida experiencia en renombradas empresas. Comenzó su carrera laboral en J.F.C. Impresiones como impresor; trabajó luego en Arcángel Maggio S.A., Talleres Gráficos Santa Fe S.A., Quebecor World Pilar S.A., y desde 2006 es el gerente de Producción de Guedikian Impresores S.A.

 

En base de esa trayectoria subraya: “Lo más importante es fijar una meta dentro del camino que uno elige para su futuro como profesional gráfico y nunca debemos bajar los brazos tratando de superar cada obstáculo que se nos pone en el camino”.

 

Será interesante, el próximo miércoles 22 de octubre, intercambiar puntos de vista con Daniel sobre el rol que juega la formación para aplicar en la gestión herramientas idóneas en la búsqueda de soluciones a la problemática cotidiana de la producción gráfica.