08 | Junio | 2015

Apoyando a las firmas proveedoras a capacitar a sus clientes

Jornada para clientes de Celulosa Argentina–Casa Hutton

 


Clientes de Casa Hutton, distribuidora de las líneas de papeles de Celulosa Argentina, fueron especialmente invitados a una jornada de capacitación sobre costos y presupuestos, que les dio la oportunidad de interiorizarse del amplio programa de cursos y seminarios de GUTENBERG.



En el marco de programa de capacitación de clientes de Celulosa Argentina / Casa Hutton 2015,  el pasado miércoles 3 de junio se realizó el seminario “Costos y Presupuestos en la Industria Gráfica”, dictado por la Ing. Julia Fossati en la sala auditorio de la Fundación Gutenberg.  En la jornada participaron 30 clientes de la distribuidora, especialmente invitados. Entre los cuales, al final de la jornada, se sorteó la asistencia a un curso completo sobre costos y presupuestos para los talleres gráficos.



Aprovechando la  asistencia al seminario,  los participantes tuvieron ocasión de recorrer las instalaciones de la Fundación Gutenberg e interiorizarse de la amplia oferta de actividades de capacitación que allí se brindan, desde las carreras de nivel superior de Producción Gráfica y de Diseño Gráfico hasta el nutrido programa de cursos y seminarios para el perfeccionamiento de las distintas competencias que la industria gráfica requiere.



Asimismo, los asistentes al seminario, clientes de la patrocinadora de la actividad, pudieron observar que para gran parte de las prácticas y ejercitaciones que los alumnos de GUTENBERG realizan y para los trabajos de impresión que producen, utilizan papeles provistos por Celulosa Argentina S.A.

Los clientes comentaron muy positivamente este tipo de acciones, que buscan brindar herramientas de actualización profesional para el mejor desarrollo de la industria gráfica.