14 | Agosto | 2015

GUTENBERG en la 2ª Bienal de Diseño UBA-FADU

Impresos conductivos en flexografía

La Bienal de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires es un espacio para la interacción y el intercambio de conocimientos entre estudiantes, docentes y profesionales del diseño.

En la jornada del miércoles 12 de agosto, en el espacio denominado “Diseño transformador en miniatura”,  Nanotextiles, Nanográfica y Nanomateriales para el diseño, las docentes de GUTENBERG: Ing. Julia Fossati, responsable del área de Investigación y Desarrollo, y la DG Andrea Gergich, directora de Estudios de Nivel Superior tendrán a su cargo la exposición “Impresión y caracterización de impresos conductivos en flexografía”.

Así GUTENBERG difundirá las innovaciones que se están dando en el campo de la industria gráfica.