08 | Septiembre | 2015

Estudio propio – Taller propio, ¿cómo hacer realidad un sueño?

Una actividad para gente emprendedora

 

“Encuentro con emprendedores del diseño y la gráfica. ¿Cómo empezar?” es la actividad con la que GUTENBERG participará en la "III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico" y a la que invita especialmente a quienes un microemprendimiento les ronda por la mente.


Para quienes hoy están cursando en GUTENBERG, para quienes ya egresaron, para todos quienes acarician proyectos y sienten que pueden innovar por su propia cuenta en el campo del diseño y de la producción gráfica, se les presenta una magnífica oportunidad de encontrar las herramientas para hacer realidad lo que están soñando.

En el taller que se realizará el miércoles 16 de septiembre de 18.30 a 21.30, en GUTENBERG se podrán conocer vías para evaluar las exigencias técnicas, comerciales y legales que requiere poner en marcha un microemprendimiento, en el cual el diseño y/o la impresión sea uno de los valores agregados al producto final.

Participar en el evento es sin cargo, sólo hay que inscribirse. Y así, a través de las trayectorias de “gente como uno” que se decidió a emprender y hoy llevan adelante su propio negocio, conoceremos que más allá de la capacidad productiva de una máquina o la creatividad en generar formas e imágenes, el diseño gráfico y la producción gráfica abre una abanico de posibilidades para poner en práctica la vocación y hacerlo independiente y con provecho.

La "III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico", que se desenvolverá del lunes 14 al domingo 20 de septiembre de 2015, es una iniciativa del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación con el objetivo de consolidar y potenciar los Ecosistemas Emprendedores. Y GUTENBERG hace su aporte con el taller:

Encuentro con emprendedores del diseño y la gráfica. ¿Cómo empezar?

¡A no perderlo! Puede ser la puerta para un gran futuro.