26 | Octubre | 2015

Capacitación GUTENBERG sobre “Costos y Presupuestos” en Bahía Blanca

Se realizó el 1er Seminario de “Costos y Presupuestos en la Industria Gráfica” en Bahía Blanca, a cargo de la docente de GUTENBERG, Ing. Julia Fossati, que fue organizado por Celulosa Argentina y Casa Hutton.

 


Por primera vez se llevó a cabo en Bahía Blanca el seminario de “Costos y Presupuestos en la Industria Gráfica”, iniciativa que forma parte del Programa de Capacitación que vienen desarrollando las firmas proveedoras Celulosa Argentina y Casa Hutton, las cuales fueron las organizadoras del evento.


Nuevamente, Celulosa Argentina y Casa Hutton confiaron hacerse cargo del dictado  del seminario en la Ing. Julia Fossati, docente de GUTENBERG y responsable de su área de Investigación y Desarrollo, ampliamente estimada como especialista en el tema de costos y presupuestos y muy estimada por su competencia didáctica.




La actividad contó con la asistencia de 26 personas, clientes de Casa Hutton de esa localidad. Lo cual hace evidente el interés que el tema convocante despierta en el sector gráfico, debido a la necesidad de tener elementos para mejorar la forma de presupuestar y de ajustar costos.


Celulosa Argentina y Casa Hutton destacaron el respaldo que GUTENBERG les brinda a fin de seguir organizando seminarios que provean de herramientas de mejoramiento para los industriales gráficos, en especial para los dueños de pequeños talleres y su personal.



Asimismo, la Regional Patagonia de UGAR adhirió a la invitación de Celulosa Argentina y Casa Hutton. El presidente de la Regional Osvaldo Sapienza asistió y subrayó el beneficio que significa que el empresariado gráfico local pueda dialogar con una experta como la Ing. Julia Fossati.