18 | Octubre | 2016

Cita con la industria gráfica del futuro

Una reunión clave en la agenda anual de GUTENBERG: las Jornadas de Nivel Superior 2016 tendrán como eje los nuevos horizontes que la reciente drupa reveló para quienes están y para quienes se preparan a estar en el mundo de la experiencia gráfica.

 



Ya tiene fecha el encuentro que GUTENBERG brinda cada año para reflexionar e intercambiar experiencias, visiones y novedades sobre la formación y la práctica profesional en la industria de la comunicación gráfica.

Anotar en las agendas: martes 25 y miércoles 26 de octubre, Jornadas de Nivel Superior GUTENBERG.

Protagonista central: la Tecnología Gráfica 2016, ahora y en su proyección futura, tal como la mostraron los potentes focos de la drupa - la feria internacional más importante para el mundo gráfico – realizada en mayo y junio de este año en Dusseldorf, Alemania.

En la drupa 2016 se presentaron las principales novedades tecnológicas de hoy y, sobre todo, se exploraron las tendencias que ya se están mostrando como relevantes oportunidades para el futuro en el mundo de nuestra industria gráfica.
 

A ese panorama se referirán docentes de GUTENBERG y especialistas invitados. Nos contarán lo que la drupa 2016, respondiendo a su lema “Touch the future” (“Tocar el futuro”), presentó destacando aquellas novedades que abrirán posibilidades para “vivir la experiencia gráfica” desde múltiples dimensiones: lo visual, lo háptico, lo funcional. Las innovaciones en lo digital; la industria gráfica 4.0: conectividad para mejorar la productividad; los nuevos materiales funcionales; los recursos novedosos en los procesos de terminación, entre otros, serán los temas convocantes.

Destinadas principalmente a la comunidad académica de nuestras carreras de Diseño Gráfico y Producción Gráfica, GUTENBERG abre sus Jornadas de Nivel Superior al público en general y a la comunidad profesional.

Estas Jornadas abrirán a sus participantes un acercamiento a lo que viene asomando en los últimos tiempos y que se perfila como interesantes vías para potenciar la práctica profesional en Diseño Gráfico y en Producción Gráfica.

Una vez más, recordamos la cita que bien vale tener en cuenta:

Martes 25 de octubre / Producción Gráfica

Miércoles 26 de octubre / Diseño Gráfico

Las dos jornadas que tendrán lugar en nuestro Auditorio GUTENBERG, Belgrano 4299, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En los próximos días daremos a conocer el programa en detalle.


Inscribirse a las jornadas >