27 | Junio | 2012

Actualizando en pre-impresión en Bahía Blanca

Proyectos Especiales - Jornada sobre Adobe Acrobat Pro

 


La comunicación gráfica es uno de los campos de interés del entusiasta grupo Sudestada de Bahía Blanca y pidió colaboración a Gutenberg para capacitar en una fundamental herramienta de pre-impresión.

Respondiendo al pedido de este grupo que desarrolla un amplio programa de actividades en diversos rubros, GUTENBERG planificó una jornada de día completo para brindar un panorama lo más integral posible sobre la solución Adobe Acrobat Pro.

Sin duda, había una necesidad latente en medios vinculados a la actividad gráfica – estudiantes, operarios, propietarios de talleres, etc. –  en la zona de acceder a esa herramienta informática, que la difusión del seminario despertó inmediato interés.

Acompañaron a GUTENBERG con su auspicio la Regional Patagonia de UGAR – Unión Gráfica Argentina Regional (órgano de FAIGA) y CEMYK, empresa de preimpresión e impresión digital de Bahía Blanca.

Del staff docente de GUTENBERG viajó el Prof. Ugo Rivero, quien tuvo a su cargo dictar el seminario en una sala de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca totalmente colmada. El cupo de lugares para el seminario se había agotado.

Y lo más importante, la opinión de los asistentes: al terminar la actividad, las conclusiones fueron muy buenas, y luego siguieron los comentarios positivos en Facebook.