25 | Marzo | 2013

Capacitación proyectada a la comunidad gráfica latinoamericana

GUTENBERG invitada a importantes actividades en Ecuador

 

Gutenberg


Nuevamente la Cámara de la Industria Gráfica del Guayas ha invitado a GUTENBERG para que miembros de su equipo docente dicte actividades de capacitación en dos importantes eventos que se desarrollarán en Guayaquil en 2013.

La excelente experiencia concretada el año pasado con la participación de docentes de GUTENBERG en actividades de capacitación el año pasado dictadas por el Ing. Marcelo Felipe y TSAG Virginia Cruz, ha movilizado ya a la Cámara de la Industria Gráfica del Guayas de Ecuador para enviar su invitación a dos importantes eventos programados para este año en Guayaquil: la Semana Técnica Gráfica y la Feria Gráfica.

La excelente experiencia concretada el año pasado con la participación de docentes de GUTENBERG en actividades de capacitación el año, ha movilizado ya a la Cámara de la Industria Gráfica del Guayas de Ecuador para enviar su invitación a dos importantes eventos programados para este año en Guayaquil: la Semana Técnica Gráfica y la Feria Gráfica.

La Semana Técnica Gráfica se desarrollará del 8 al 12 de julio y la dirección ejecutiva de la Cámara ecuatoriana ha propuesto que expertos de GUTENBERG dicten conferencias sobre estos temas: pre-prensa, impresión, post-prensa; tecnología digital, y también sobre comercialización de productos gráficos: cómo vender un producto grafico, y sobre nuevas tendencias y tecnologías.

En la Feria Gráfica, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, junto con la exposición comercial se desenvuelve un programa de actividades de capacitación, y para varias de las cuales se espera contar con la presencia de docentes de GUTENBERG.

Por supuesto, GUTENBERG siempre está dispuesta a contribuir para optimizar las competencias en la industria gráfica en el continente latinoamericano y su área de Proyectos Especiales ya está organizando la participación de expertos de la institución en los eventos que se realizarán en Guayaquil.