09 | Abril | 2013

Entrenamiento para mejorar una revista que circula dentro de la empresa

Cómo manejar bases de datos y programas de diseño

 

Gutenberg


A fin de que su publicación destinada a circular internamente comunique con calidad, la empresa, el grupo OSDE ha acordado con GUTENBERG un plan de capacitación para la utilización eficiente de bases de datos y programas de diseño.

Una revista que circula internamente en un grupo de las dimensiones de OSDE – Organización de Servicios Directos Empresarios – tiene requerimientos especiales.

En su contenido debe trabajarse con información que puede ser de características confidenciales. Las bases de datos de la compañía pueden proveer de interesante material, siempre y cuando se los maneje adecuadamente.

Asimismo, el diseño de su presentación debe atender características particulares a fin de que el aspecto visual de la publicación sea efectivo y atrayente.

Por consiguiente, a través de su área de Proyectos Especiales, GUTENBERG está estructurando un plan de capacitación que saque el mayor rédito posible de la información que las bases de datos generan y que también entrene en el manejo de los actuales programas de diseño digital. Por ejemplo, por nombrar uno, la aplicación InDesign para la composición digital de páginas.