01 | Octubre | 2013

Impulsando la cultura del trabajo en la sociedad

Programa de Formación Profesional Gráfica para Desocupados

 


Financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, GUTENBERG dictará una serie de cursos gratuitos destinados exclusivamente a personas desocupadas.

A partir del sábado 7 de octubre en GUTENBERG se dictarán cursos, financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación destinados exclusivamente a personas desocupadas.

Con estos cursos gratuitos se contribuye a buscar salidas para un gran problema social: la desocupación. A las personas desocupadas se las provee de capacitación a fin de que cuenten con más herramientas para resolver su situación ingresando al mercado laboral.

Es un beneficio para la industria gráfica porque se prepara para las empresas del sector a personas que anteriormente podrían no haber tenido relación con la actividad de las empresas gráfica. Gente que no sabe lo que es la industria de la comunicación gráfica y que adquiere una competencia para trabajar en ella.

Los cursos que se dictarán tienen carácter introductorio y cubren diferentes áreas de la industria de la Comunicación Gráfica: Computación Básica Gráfica, Preimpresión e Impresión.

Otra acción de GUTENBERG para contribuir al bienestar de la comunidad que merece ser conocida y difundida.