03 | Julio | 2014

Tour guiado por la fabricación y comercialización de las bolsas de papel

Visita a RomiPack

Gutenberg

Alumnos de segundo año de la carrera superior de Producción Gráfica visitaron la planta gráfica especializada en la producción de bolsas de papel y en el recorrido los guío el propio gerente de la empresa.

Estimados señores,
me sumo al agradecimiento del Ing. Gironelli. Abrir sus puertas a nuestros alumnos implica ser parte de este proceso de formación de personal para el sector, con el que estamos comprometidos. ¡Gracias!
Norberto Plesniak.

Estimados Oscar
Quería agradecerle una vez más la disposición de Romi Pack a recibirnos con los alumnos de 2° año de la carrera de Técnico Superior en Artes Gráficas, los alumnos valoran mucho esta vista ya que les permite una mejor interpretación de los temas dados en clase, como también tomar noción del desarrollo que tiene la flexografía en nuestro mercado,

Gutenberg

También quiero agradecer la disponibilidad de Julio Bardi que fue nuestro anfitrión que con mucho profesionalismo nos ha guiado y acompañado durante nuestra vista.-

Algunos de los alumnos que concurrieron a RomiPack son: Cecilia Aversa, Daniel Sturm, Leonel Delfín, Carolina Marega, Luis Romano, Guillermo Rodriguez, entre otros.