23 | Septiembre | 2014

La propuesta de formación profesional especializada de GUTENBERG en EXPO UNIVERSIDAD

Una participación para difundir, aprovechar y hacer aprovechar

Una vez más nuestra GUTENBERG estará en Expo UNIVERSIDAD  mostrando su amplia propuesta de formación profesional especializada en la industria de la comunicación gráfica, compitiendo con instituciones de nivel superior de todo el país y del exterior.

ExpoUniversidad es la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica. La exposición está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

Allí estará FUNDACIÓN GUTENBERG, como lo ha hecho en años anteriores, mostrando su propuesta de formación profesional especializada en la industria de la comunicación gráfica.

Para quienes conocen GUTENBERG es una buena ocasión para comprender mejor su amplio abanico de posibilidades para optimizar las competencias profesionales y comparar el bagaje de capacitación y de crecimiento personal que ofrece con otras propuestas educativas.

Para los visitantes a Expo UNIVERSIDAD que aún no han tomado contacto con GUTENBERG es una excelente oportunidad para evaluar la calidad de su desenvolvimiento educativo a la vez que descubrir el extenso y variado campo de aplicación de la industria de la comunicación gráfica y, sobre todo, el interesante horizonte que abre para insertarse en el mundo laboral.

Expo UNIVERSIDAD tendrá lugar del miércoles 24 al domingo28 de septiembre, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, a metros de Plaza Italia. El miércoles, jueves y viernes en el horario de 9 a 20, y el sábado y domingo de 12 a 20.

El stand de GUTENBERG es el Nº 205 en el Pabellón Ocre.

Visitemos a GUTENBERG en Expo UNIVERSIDAD y transmitamos la invitación a familiares y amistades, podremos así estar haciendo un provechoso regalo con proyección al futuro.

Más sobre Expo UNIVERSIDAD en www.expouniversidad.com.ar