30 | Junio | 2015

Adobe lanza su propio banco de imágenes

Transformación digital

 





De interés para el diseño gráfico: Tras la compra de Fotolia, Adobe Stock se integra en la suite Creative Cloud con más de 40 millones de fotos de alta calidad listas para usar.

Adobe acaba de presentar una nueva actualización para su Creative Cloud, la cual busca unificar completamente el diseño de las interfaces de todas sus versiones, así como afianzar el almacenamiento en la nube de los trabajos realizados en las herramientas.


La versión 2015 de Creative Cloud incluye actualizaciones importantes de las herramientas de escritorio de Adobe, incluyendo a Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Premiere Pro CC y Adobe InDesign CC.


En el corazón de Creative Cloud se encuentra Adobe CreativeSync, una tecnología de firmas que sincroniza de manera inteligente los recursos creativos: archivos, fotos, fuentes, gráficos vectoriales, pinceles, colores, configuraciones, metadatos y más.


Con CreativeSync, los recursos están disponibles al instante, en el formato adecuado, cuando los diseñadores los necesitan -en las aplicaciones de escritorio, web y móviles. Lo que realmente persigue Adobe es tener un entorno de trabajo interconectado tanto entre programas como con colaboradores.


Por ello, si estamos suscritos a Cloud dispondremos de toda una gama de servicios que nos facilitan el trabajo en grupo y entre diferentes plataformas y programas. Con Creative Cloud disponemos de todo el software a nuestra disposición: Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Flash, Fireworks, Acrobat, Edge, Premiere, Muse, Lightroom, After Effects, Bridge, InCopy, Prelude, Encore, etc, y todas las utilidades asociadas a estos programas.


Cuando Adobe materializó la compra de Fotolia a principios de año, ya prometió que iba a integrar su contenido en la suite de Creative Cloud. Y ahora que Creative Cloud ha evolucionado con el lanzamiento de Creative Cloud 2015, esa promesa se ha hecho realidad.


Ver más