28 | Abril | 2016

Puertas abiertas para conocer nuevas tecnologías

Como centro de formación profesional, investigación, certificación y asesoría, GUTENBERG brindó un espacio en su sede para conocer una novedad en software para el segmento de envases y el de etiquetas.

 



Sobre las nuevas tecnologías que se presentan al mercado es útil conocer información de primera mano. Por tal motivo, en las instalaciones de la sede de GUTENBERG, la empresa Hybrid expuso sobre PACKZ, un innovador software para edición de PDF para Envases y etiquetas.

Esa solución tiene un conjunto de funciones de preprensa especializadas y extremadamente versátiles que se emplean para alistar los diseños para cualquier proceso de impresión, con lo que pueden alcanzarse niveles de productividad excepcionales entre las que se encuentran:

- Archivos 100% PDF

- Entorno de trabajo amigable

- Creación y edición de códigos de barra

- Trapping automático e inteligente

- Conversión de texto curva a techo editable

- Herramientas para el control y calidad

- Manejo avanzado de separaciones de color

- Deformación para etiquetas termocontraíbles - Imposición de etiquetas y montaje con troqueles

- Objetos vivos, marcas dinámicas y conexión XML

- Mayor automatización y productividad

Expertos de la empresa describieron las principales ventajas del producto a los técnicos especializados en preimpresión para envases y etiquetas, a los que se sumaron alumnos y docentes de GUTENBERG.

Se destacan como referencia que es: 3 veces más rápido para efectuar solapados,  4 veces más rápido para guardar las modificaciones realizadas a un archivo PDF, 5 veces más rápido para abrir un archivo PDF, 10 veces más rápido para visualizar previamente, realizar zoom y mover contenidos, 20 veces más rápido en el ciclo de ida y vuelta de archivos PDF con otras aplicaciones. Con su moderna arquitectura de 64 bits multinúcleo, funcionando bajo OS-X y Windows, garantizando rendimiento óptimo y facilidad de uso.  Una vez más, Fundación Gutenberg apuesta al desarrollo de la región mediante el intercambio y el entrenamiento constante de quienes hacen de su trabajo; una apuesta a la innovación.