12 | Septiembre | 2014

Optimizando la producción flexográfica en Córdoba

Capacitación en planta

 



Docentes de GUTENBERG vienen desarrollando un amplio curso para optimizar capacidades del personal de Rotativas Córdoba S. A., empresa que produce en sistema flexográfico mediante máquinas impresoras rotativas a tambor central.

Especializada en producir en flexografía envases flexibles, lo mismo que en papel, desde hace más de tres décadas, Rotativas Córdoba S. A., dentro de su política de priorizar la calidad, considera indispensable la capacitación de su personal, a través de la colaboración y asistencia de nuestra GUTENBERG.

En la planta de esta empresa cordobesa – inaugurada en 2011y ubicada Ruta Nacional Nº 19 Km 12,5 Malvinas Argentinas – se está llevando a cabo el curso sobre impresión en sistema flexográfico. La mayor parte del mismo está a cargo del docente especializado en ese proceso Leandro Bruzzone, Ha contado con la colaboración de la docente Mirian Picone quién desarrolló un módulo específico sobre tintas flexográficas.

El área de Extensión a la Comunidad de GUTENBERG está llevando así el servicio de optimizar las competencias profesionales de los operarios gráficos al interior del país, contribuyendo a potenciar la productividad de las plantas del sector.