14 | Septiembre | 2012

17ª Expouniversidad en Argentina

Y nuestra GUTENBERG participará y se hará conocer

Desde el miércoles 17 al sábado 21 de octubre, en el Predio Ferial la Rural de Buenos Aires, tendrá lugar el evento de educación superior más esperado en Latinoamérica. Y allí volverá a estar nuestra GUTENBERG mostrando su propuesta de formación profesional especializada.

Una vez más y como viene ocurriendo desde hace quince años sin interrupciones, EXPOUNIVERSIDAD abrirá sus puertas para orientar a estudiantes secundarios a descubrir su vocación con la cual construir su futuro profesional, y también para guiar a los jóvenes graduados y a profesionales de todas las edades que están interesados en ampliar su horizonte laboral o bien quieren redimensionarlo.

Como en oportunidades anteriores, GUTENBERG estará presente en este evento. Informando, explicando, asesorando, sobre las múltiples posibilidades que la actual industria de la comunicación gráfica ofrece para un desenvolvimiento laboral interesante y provechoso y al cual se puede acceder por medio de los cursos y carreras que se dictan en la institución.

Anotemos: encontraremos a GUTENBERG en el stand Nº 205 de EXPOUNIVERSIDAD.

Visitemos EXPOUNIVERSIDAD, del miércoles 17 al sábado 21 de octubre en el Predio Ferial La Rural. Vale la pena conocer el enorme, y a menudo insospechado, campo de realizaciones personales que universidades nacionales e internacionales junto con institutos de estudios terciarios ponen a disposición.

Entusiasmemos a amigos y conocidos para que también recorran EXPOUNIVERSIDAD y recomendémosles que se acerque al stand Nº 205, el stand de GUTENBERG, y allí probablemente se sorprendan de los caminos que los pueden llevar a una rápida inserción laboral.

Para saber más de EXPOUNIVERSIDAD: www.expouniversidad.com.ar