04 | Octubre | 2012

Innovaciones gráficas 2012

Las innovaciones en los campos del diseño gráfico, la comunicación y la producción gráfica, versión 2012, es la propuesta de las Jornadas de Nivel Superior que por sexto año se realizarán en GUTENBERG el martes 23 y el miércoles 24 de octubre.

 

Gutenberg

Como viene ocurriendo desde hace seis años al promediar el segundo cuatrimestre, realizaremos las Jornadas de Nivel Superior GUTENBERG 2012. Se llevarán a cabo el martes 23 y el miércoles 24 de octubre a las 19:00 en nuestro Auditorio.

Las Jornadas están dirigidas a la comunidad académica de nuestras carreras de Diseño Gráfico y Producción Gráfica, y a la vez están abiertas a los profesionales de las áreas que tratamos y al público en general.

Con esta actividad GUTENBERG quiere ofrecer un espacio de reflexión e intercambio de experiencias y visiones sobre la formación y la práctica profesional en los campos del diseño gráfico, la comunicación y la producción gráfica.

Este año, la 6º edición de las Jornadas estará dedicada a las Innovaciones Gráficas 2012. A partir de lo presentado en la DRUPA este año, nuestra intención es exponer algunas de las novedades tecnológicas más destacadas de la exposición que tuvo lugar en Dusseldorf, a lo largo de tres semanas entre abril y mayo.

También exploraremos en áreas en desarrollo que están ampliando el campo gráfico hacia territorios no tradicionales. Algunos temas que se abordarán: lo último en impresión digital / gráfica funcional y electrónica impresa / impresiones en 3D / gráfica en dispositivos: libros electrónicos y revistas digitales.

Cada día está dedicado a una de nuestras carreras:

Martes 23 de octubre > PRODUCCIÓN GRÁFICA
Miércoles 24 de octubre > DISEÑO GRÁFICO

Para saber más sobre cómo se desarrollan las Jornadas GUTENBERG, podemos visitar: jornadasgutenberg.blogspot.com/