23 | Octubre | 2012

Nuestros alumnos seleccionados para 3ª Expo FIEDBA Diseña

En el marco de FIEDBA se realiza una muestra con los trabajos de alumnos que cursan en las instituciones miembros del Foro. Alumnos de GUTENBERG han sido seleccionados para exponer sus creaciones.

Gutenberg

Dentro de las actividades de FIEDBA – Foro de Instituciones Educativas de la Ciudad de Buenos Aires se realiza una muestra para cual se eligen trabajos de alumnos de los diferentes establecimientos de enseñanza del diseño de la Ciudad Autónoma de Buenos.

Este año, del viernes 19 al domingo 21 de octubre, en la 3ª Expo FIEDBA Diseña, se exhiben en CMD – Centro Metropolitano del Diseño los trabajos seleccionados.

La actividad permite acercarse al proceso de enseñanza-aprendizaje en el que están inmersos los alumnos durante el desarrollo de sus proyectos y que los impulsa al crecimiento tanto desde lo académico como desde lo profesional.

GUTENBERG tiene la satisfacción que, como en años anteriores, trabajos de sus alumnos de la carrera de Diseño Gráfico han sido seleccionados.

Gutenberg

¡FELICITACIONES!!! Para los alumnos y sus docentes:

1º DG Morfología I – Docente titular: Marcelo Anastacio, Docente adjunto: Javier Bidart
Docente ayudante: Catalina Palma
Alumnos: María Estefanía Pastormerlo, Julieta Grillo, Sergio Matellán

2º DG Diseño Gráfico Aplicado II – Docente titular: Germán Díaz Colodrero, Docente adjunto: Mauricio Lencina
Alumnos: Marisol Fortuny. Diego González, Rocío Pérez Aledda, Stefanía Fiorentino; Mariano García Barraza, Julieta Abbas, Juan Pedernera, Federico Lujan.

3º DG Diseño Editorial – Docente titular: TT María Laura Garrido, Docente titular:TN Gonzalo Oliveros, Docente adjunto: Emiliano Fernández
Alumnos: Luciana Akel , Paula Fernández Molina, Cecilia Farías, Irina Seltzer, Mariana Pérez Villanueva, Roxana Borgobello, Manuel Sáez, Martín Cárdenas.

Gutenberg Gutenberg

Somos miembros del Foro las siguientes instituciones:

Escuela Argentina de Modas,
Fundación Gutenberg,
Integral Instituto Superior de Diseño,
Nueva Escuela,
Universidad Abierta Interamericana,
Universidad Argentina de la Empresa,
Universidad de Belgrano,
Universidad de Flores,
Universidad Maimónides.

Comentamos que en el marco del Festival Internacional de Diseño, dentro del cual se lleva a cabo 3ª Expo FIEDBA Diseña, está organizada un Aula Abierta a cargo de profesores de las instituciones educativas antes mencionadas.