11 | Diciembre | 2012

Mi paso por Fundación Gutenberg

Así lo vivió Leonardo Pablo D´Amico

 

GutenbergNadie mejor que el propio egresado como Técnico Superior en  Producción Gráfica para describir el camino que va desde su primer contacto con GUTENBERG hasta la decisión de seguir estudiando para obtener la Licenciatura.


Nos cuenta Leonardo Pablo D´Amico:

En el mes de diciembre de 2009 ingresé por primera vez a Fundación para realizar un curso de Offset Inicial. Este curso me interesaba porque mis conocimientos sobre la producción gráfica eran muy pobres y el rubro al que me dedico desde hace 20 años como jefe de fábrica es el de la fabricación de alimentos.

Cuando terminé ese curso de Offset Inicial, los profesores que me habían acompañado en mis estudios  me preguntaron si me gustaría hacer la carrera terciaria y  me comentaron sobre sus contenidos, las posibilidades que me abriría en el campo laboral, etc.

Verdaderamente toda la información que me dieron me interesó y sabiendo que en mi empresa había un sector de flexografía, me pareció que valía la pena y acepté la propuesta.

Hoy y después de tres años maravillosos, me recibo de Técnico Superior en  Producción Gráfica, y ya me estoy preparando para cursar Licenciatura.

“Quiero agradecer a todos los profesores y a todo el equipo de trabajo de GUTENBERG por estos tres años de crecimiento profesional y humano, y creo que la mejor forma de hacerlo es prometiéndoles que no defraudaré la confianza que tuvieron al interesarme en estudiar la carrera de Producción Gráfica.”