17 | Diciembre | 2012

Cursar para mejorar el desempeño laboral

Los fundamentos de la tarea que se está haciendo en una planta gráfica y el deseo de saber cómo resolver los problemas son razones para decidir capacitarse en GUTENBERG y alcanzados esos conocimientos se crea el interés de seguir profundizándolos.

 

Gutenberg

Al terminar de cursar el tercer año de la carrera de Producción Gráfica, Daniel Rivera nos comenta:

“Me desenvuelvo trabajando en el rubro gráfico desde 2001, específicamente en impresión flexográfica. Si bien tenía conocimientos sobre la industria gráfica, decidí estudiar en la fundación porque no conocía a fondo el trabajo que estaba realizando. Sentía la necesidad de encontrar nuevas formas para hacer mi tarea y también quería ser capaz de tomar resoluciones cuando se presentaban problemas.

“Ahora, a solo un mes de terminar la carrera de Técnico Superior en Producción Gráfica puedo decir que obtuve los resultados esperados. He aprendido, entre otras cosas, a conocer diferentes sistemas de impresión, a saber cómo debe ser la gestión de una empresa gráfica, a ver diferentes formas gráficas que se pueden producir, etc. Recibir todos esos conocimientos creó un cambio en la perspectiva que yo tenía del trabajo que hacía y, por supuesto, me ayudó a mejorar mi eficiencia.

“Cumplí mi propósito y ya tengo un nuevo objetivo: voy a cursar la licenciatura de Producción Gráfica porque quiero seguir profundizando más todos estos conocimientos que fui incorporando en estos tres años que me estoy capacitando en GUTENBERG”.