18 | Diciembre | 2012

Experiencia Gutenberg:

Desde el primer contacto a la culminación

 



Enterarse de la existencia de GUTENBERG, conocer su plan de estudios, cursar Producción Gráfica y disponerse a colaborar en el desarrollo de la empresa paterna es la vivencia que cuenta Ezequiel Sampaoli.


Próximo a egresar con el título de Técnico Superior en Producción Gráfica, Ezequiel Sampaoli relata:

“Soy de la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe. Allí supe de Fundación Gutenberg a través de la revista Argentina Gráfica Cromática. Mi padre la recibe porque tiene una planta gráfica que tiene una trayectoria de 40 años en el mercado local y su objetivo es actualizarla y desarrollarla incorporando nuevas tecnologías.

Busqué información para interiorizarme sobre el Plan de Estudio que ofrece la Fundación para la carrera de Producción Gráfica. Me enteré pero no llegué a imaginarme la variedad de temas que aprendería ni tampoco con cuánta profundidad los trataría. Cuando inicié mis estudios, para mi sorpresa, encontré que existía un mundo de conceptos nuevos que me estaban esperando para que yo los incorporara. En esa tarea tuve el apoyo y la guía de un plantel de profesores que me transmitieron sus enormes conocimientos sobre todos los diferentes aspectosdel sector gráfico.

Luego de estos tres años de adquirir conocimientos en Gutenberg me siento capacitado para, en un futuro próximo, actuar activamente en la empresa de mi padre, contribuyen no solo a que se mantenga en el mercado sino para concretar un claro y firme propósito: expandirla.”