21 | Diciembre | 2012

Mi paso por Fundación Gutenberg

Profesionalizando una vocación

 

Con una vocación bien definida, con el aporte de referencias sobre GUTENBERG, Carolina Marando se aplicó a recorrer las etapas para egresar como Diseñadora Gráfica e iniciar su camino profesional.


Así cuenta Carolina Marando el rumbo bien definido que la ha conducido hasta graduarse de Diseñadora Gráfica en GUTENBERG:

“Desde que tengo memoria siempre me gustó todo lo relacionado con diseño, arte y tecnología. Estaba todavía en la escuela primaria y ya sabía que quería estudiar diseño gráfico.

Cuando terminé el secundario en 2008, contaba con información sobre Fundación Gutenberg por distintos medios. Varias personas me la habían recomendado, así que me acerqué a averiguar.  Y al año siguiente, en 2009 ya estaba iniciando la carrera.

Han pasado cuatro años y, revisando lo hecho, puedo afirmar lo importante y, sobre todas las cosas, lo valioso que ha sido transitar este camino, a lo largo del cual GUTENBERG me ha transmitido tantas herramientas y tantos conocimientos para que yo pudiera desarrollar mis capacidades en esta hermosa disciplina.

No puedo dejar de destacar el excelente ambiente que se creó con mis compañeros y también con los docentes. Es algo que voy a extrañar,y mucho.

Hoy que voy a egresar como Diseñadora Gráfica, no me queda más que agradecerle a GUTENBERG por tanto que he recibido y emprender mi camino con paso firme.”