01 | Febrero | 2013

El orgullo de ser egresado de GUTENBERG

Teniendo información de la calidad de capacitación que GUTENBERG brindaba, Diego Salvarezza decidió cursar la tecnicatura en Producción Gráfica porque quería crecer profesionalmente en el trabajo que venía desempeñando en la industria gráfica.

 


Gutenberg


Diego Salvarezza viene trabajando en la industria gráfica desde 2003. Tenía conocimientos adquiridos en la práctica pero sentía la necesidad de profundizarlos. Contaba con información sobre Fundación Gutenberg y la calidad de formación profesional que brindaba. Esas circunstancias lo llevaron a inscribirse para iniciar la carrera de tecnicatura en Producción Gráfica.

Ya próximo a egresar Diego reflexionaba así: “Si miro hacia atrás puedo observar el crecimiento profesional que he logrado. Siento que lo conseguí a través de un gran esfuerzo y de compromiso por parte mía y que contribuyó también el acompañamiento de los buenos profesores que nos han brindado, tanto a mí como al resto de mis compañeros, diversas herramientas para poder capacitarnos, haciéndonos participes activos de nuestros aprendizajes”.

Resumiendo la actividad de los tres años cursados, Diego señalaba: “La amplia gama de asignaturas que estudiamos de modo teórico - practico, manejando información actualizada y significativa, elaborando proyectos y haciendo diversas visitas a plantas gráfica, han servido para lograr cumplir mis expectativas, garantizando una formación profesional excelente para mi actividad laboral”.

La conclusión de Diego es: “Estoy orgulloso de ser egresado de la Fundación Gutenberg”.