18 | Febrero | 2013

Presentación en Argentina del primer Design Center de América Latina

Espacio gratuito para conectarse con el diseño y la tecnología

 



Autodesk, Inc. especialista en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento ha anunciado la apertura de un punto de encuentro, libre y gratuito, con tecnología de vanguardia en materia de desarrollo, construcción, animación, modelado 3D y aplicación de tecnologías BIM.


Autodesk Inc.,  anunció la apertura de su Design Center en Buenos Aires. Este es un punto de encuentro que reúne la tecnología de vanguardia en materia de desarrollo, construcción, animación, modelado 3D y aplicación de tecnologías BIM, sumados a la creatividad y diseño de sus usuarios más destacados. El primer showroom de Autodesk fue creado en San Francisco y el segundo – primero en Latinoamérica – ha sido inaugurado en Argentina en las oficinas de Sonda.

Con un ambiente distendido y moderno, el Design Center de Autodesk es un centro de conexión entre el diseño y la tecnología. Está pensado para todas aquellas empresas y personas que estén vinculadas con las áreas de: Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Automotriz y Transporte, Medios & Entretenimiento y Manufactura. Esta propuesta incluye la exhibición de productos de los mejores diseñadores de cada una de éstas áreas, generando así un clima sinérgico, donde se comparten casos de éxito.

Además, se realizan actividades vinculadas al diseño, a través de demostraciones en vivo de productos y prototipos, y seminarios y talleres de integración tecnológica.  También cuenta con galerías de diseño y tendencia, un espacio dinámico y abierto a la exhibición de trabajos realizados en el mercado local.


Posee un área sustentable, un lugar de reciclado que pone foco en la reutilización de objetos de descarte mediante su tratamiento artístico, generando un muro verde.


Los fanáticos del cine y la tecnología, podrán encontrar un ambiente especialmente acondicionado para la proyección de películas y comerciales realizados con tecnologías Autodesk.

El Design Center de Autodesk está ubicado en las oficinas de Sonda, Alsina 772, Capital Federal. La firma eligió a Sonda como socio estratégico, convirtiéndose así en la única empresa de servicios TI autorizada a comercializar sus productos en América Latina y siendo el principal soporte corporativo debido a su probada trayectoria.

El ingreso es libre y gratuito con inscripción previa en:
www.sonda-mcolatam.com/autodeskdesigncenter