11 | Marzo | 2013

Creatividad e innovación en el diseño de envases

¿Qué novedades se ven en la gran vitrina global?

 



En un certamen de la Asociación Europea de Diseño de Packaging, una agencia de marcas rusa resultó ganadora con un envase individual para huevos que, a la vez, ofrecía un nuevo modo para hervirlos de a uno.


Gogol Mogol es una marca creada por la agencia rusa KIAN para el vigésimo aniversario de la Asociación Europea de Diseño de Packaging (Europea Packaging Design Association), que se celebró en 2011. Para la ocasión se organizó un certamen de diseño con el objetivo que se propusieran envases para el futuro. La agencia KIAN desarrolló la idea de un nuevo productocon un concepto creativo de marca: un envase para un solo huevo que ofrecía a la vez un nuevo modo de hervirlo, para lo cual creó el nombre, la forma y el diseño del envase.

Gogol Mogol es un producto innovador para personas que, a pesar de tener una vida dinámica, prestan atención a su salud y tratan de comer sano. La solución propuesta por KIAN cambia para los consumidores cosas que parecían obvias y comunes. Ahora se puede tomar un aperitivo en la oficina de ... ¡huevos hervidos!

El envase único e innovador de la marca Gogoles a la vez un contenedor para la cocción: se toma la cinta de enmascarar, se pone en acción los materiales "inteligentes", y se calienta el huevo a la temperatura deseada, y en un par de minutos se puede disfrutar un desayuno sano y saludable o un almuerzo. Los Huevos Gogol Mogol se ubican en los estantes del supermercado en un envase compacto de tres niveles, que es práctico para llevar en un recipientepara comida y no ocupa mucho espacio en las bolsas de compra.

Los miembros del jurado de EPDA apreciaron la ergonomía y el enfoque enfoque para la creación del envase Gogol Mogol y eligieron el proyecto KIAN proyecto como ganador de concurso de jubileo It Yourself.

www.kian.ru/projects/gogol_mogol/