16 | Abril | 2013

Opinión de un graduado en GUTENBERG en un blog internacional

Reconocimiento a un experto en diseño gráfico de packaging

 

Gutenberg


Egresado de Diseño Gráfico en nuestra GUTENBERG, hoy miembro del staff de un renombrado estudio de diseño para envases con alcance a todo el continente hispanoamericano, Guillermo Dufranc expone sobre el diseño para el mercado argentino del vino.

Publicar en un blog internacional especializado es un orgullo profesional. Esta satisfacción la puede saborear Guillermo Dufranc porque The Dieliner, el blog internacional líder del diseño para packaging a nivel mundial acaba de publicar su opinión respecto a que “El vino argentino necesita concepto” (Argentine Wine Needs Concept).

Guillermo se formó en nuestra GUTENBERG y egresó con su título de Diseñador Gráfico en 2001. Actualmente es miembro del staff de un prestigioso estudio especializado en 3D branding, diseño estructural y diseño de packaging con clientes en toda Hispanoamérica. Ahí, en Tridimage, se desempeña como coordinador del área, precisamente, de Diseño Gráfico.

Es una gran alegría que un egresado de GUTENBERG trascienda en un medio realmente importante. The Dieliner es un blog que se dedica al progreso de la industria del diseño de packaging. Apreciado globalmente por los profesionales especializados en diseño de packaging, es consultado ampliamente por los estudiantes de diseño en general.

Felicitamos a Guillermo por este logro a la vez que invitamos a leer su artículo en:

Para leer su artículo Click Aquí