15 | Julio | 2013

Distinciones para afiches creados por alumnas de GUTENBERG

Concurso organizado por el Automóvil Club Argentino

Todos los alumnos de 2º año, que están cursando la asignatura Diseño Gráfico III, presentaron trabajos para el concurso de afiches sobre el tema “La Seguridad de los peatones y la Conducción”, convocado por el Automóvil Club Argentino.

En el 2º año de la carrera de Diseño Gráfico, los docentes Germán Díaz Colodrero y Mauricio Lencina, a cargo de la asignatura Diseño Gráfico III, invitaron a todos los alumnos que la cursan, tanto del turno tarde como del turno noche, a presentar trabajos para el concurso de afiches organizado por ACA - Automóvil Club Argentino sobre el tema “La Seguridad de los peatones y la Conducción”.

Con la participación en ese certamen se cumplía con el abordaje de una cuestión propuesta por el programa de la asignatura: la Retórica. Y, a la vez, era una excelente ocasión de foguearse con los desafíos de la vocación elegida.

GUTENBERG presentó para concursar todos los trabajos de sus alumnos – cada alumno presentó entre 3 y 4 propuestas – que cumplieron con los requisitos fijados por el reglamento del certamen y respondieron al asunto convocante: la relación de los conductores con uno de los roles más vulnerables y numerosos de la vía pública, como es el del peatón.

El 9º Concurso de Diseño Gráfico convocado por ACA sobre “La Seguridad de los peatones y la Conducción”, le dio la satisfacción a GUTENBERG de que los trabajos de dos de sus alumnas fueron distinguidos. Las premiadas han sido:

- Aldana VELEIRO con el 3º Premio
- Bárbara BELLOTTI con una Mención especial

Toda la comunidad de GUTENBERG felicita entusiastamente a Aldana y a Bárbara.

El acto de entrega de Premios, en el que estuvieron presentes las autoridades de ACA, se realizó el jueves 4 de julio en la sede de esa entidad, sita en la Avda. del Libertador. Allí estuvieron, representando a GUTENBERG y acompañando a sus alumnas, la coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico DG Marina González Carrera y el docente DG Germán Díaz Colodrero.