02 | Agosto | 2013

Experiencias de trabajo y vivencias de un diseñador de producto

Un argentino que vive y trabaja en Brooklyn

Gutenberg

En la asignatura de Computación Gráfica III, los alumnos de Diseño Gráfico tuvieron la oportunidad de charlar con Rodrigo Galíndez, diseñador de producto en Lemon Wallet, una aplicación para dispositivos móviles.

Antes de las vacaciones de invierno, en la asignatura de Computación Gráfica III, que dicta el docente Lucas Mourelle, los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico recibieron la visita de Rodrigo Galíndez, diseñador de producto en Lemon Wallet.

Gutenberg

¿Qué es Lemon Wallet? Una aplicación que permite almacenar una copia digital de todas las tarjetas que se guardan en la billetera, de modo que se pueda acceder a las mismas digitalmente desde dispositivos móviles.

Rodrigo Galindez es argentino. Actualmente vive y trabaja en Brooklyn, uno de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Cotidianamente experimenta y produce pensando al diseñador como un ingeniero.

Gutenberg

Rodrigo viajó a Buenos Aires y durante su corta estadía hizo una visita a GUTENBERG, en la que nos contó cómo un diseñador de producto se desenvuelve en su especialización y la pone en práctica.

Gutenberg

Aquí les dejamos una entrevista a Rodrigo Galíndez en un blog externo: