03 | Septiembre | 2013

Un año de perfeccionamiento en Producción Gráfica en Estados Unidos

Beca Windhover 2014 patrocinada por Anselmo L. Morvillo/QuadGraphics

Una oportunidad excepcional: una beca para un curso teórico-práctico de producción gráfica de un año de duración en Estados Unidos y la posibilidad, al regreso, de ingresar en las plantas de Anselmo L. Morvillo/QuadGraphics.

Nuevamente este año los alumnos de la carrera de Producción Gráfica de GUTENBERG pueden postularse para obtener la Beca Windhover, instituida por la Fundación sostenida por Quad/Graphics, y patrocinada aquí en Argentina por la empresa Anselmo L. Morvillo/QuadGraphics.

El alumno que resulte elegido deberá viajar a Estados Unidos en enero 2014. Allí podrá perfeccionarse en producción gráfica en el centro de capacitación de la Windhover Foundation y realizar prácticas en uno de los establecimientos de la compañía Quad/Graphics. El curso se extenderá hasta diciembre 2014.

Para postularse es imprescindible reunir estos requisitos:
» Dominio avanzado del idioma inglés.
» Tener hasta 25 años de edad aproximadamente.

La beca está abierta para:
»Estudiantes o egresados de la carrera de Producción Gráfica que se dicta en la Fundación, con buen desempeño académico.
» Estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Electrónica/Electromecánica.

Al regreso, al becado le espera otra oportunidad:
la posibilidad de incorporarse a las plantas de producción de Anselmo L. Morvillo/QuadGraphics.

Quien tenga interés en postularse para la Beca Windhover y quiera ampliar información, como siempre, puede consultar a:
» DG Andrea Gergich, directora de carreras de nivel superior.
» Ing. Norberto Plesniak, coordinador de la carrera de Producción Gráfica.