03 | Octubre | 2013

Invitación para curiosear posibilidades de construir un interesante futuro de inserción laboral

Visitas informativas para las carreras de nivel superior

Una oportunidad de encontrar pistas y aclarar interrogantes importantes. Si eligimos cursar Producción Gráfica, o bien Diseño Gráfico en GUTENBERG ¿con qué nos encontraremos? ¿cuáles serán los desafíos? Y una vez terminada la cursada ¿qué escenario laboral se nos abrirá?

Elegir cursar una carrera de nivel terciario superior es una decisión muy importante en la vida. Por eso GUTENBERG organiza visitas informativas para quienes están viviendo esa situación y consideran la posibilidad de inscribirse en la carrera de Producción Gráfica o en la de Diseño Gráfico.

En la visita informativa se toma contacto con lo que será la realidad durante tres años de estudio. El ámbito físico: las aulas, los instrumentos y herramientas de que se dispondrá, instalaciones como los talleres de pre-impresión e impresión, la biblioteca, el auditorio, el laboratorio de investigación y desarrollo, los lugares de esparcimiento.

El elemento humano: la personalidad de los docentes, la modalidad para conducir las clases, y también el trato de las personas a cargo de la conducción, de la administración y del mantenimiento.

Los contenidos de cada carrera: conocimientos y competencias que se adquirirán, y la posibilidad de ver trabajos realizados por los alumnos durante los tres años de cursada.

Durante la visita se podrá presenciar la actividad de un día habitual de clase. Lo que incluye observar de forma directa el movimiento de alumnos y profesores en aulas y talleres, y enterarse de primera mano cómo es estudiar en GUTENBERG.

Y lo que es fundamental, se podrá dialogar con los coordinadores y directivos, y en algunos casos con docentes, muchos de ellos egresados de GUTENBERG, y así informarse del amplio abanico de posibilidades de inserción laboral que se abren cuando se obtiene el diploma de Técnico Superior de Producción Gráfica o el diploma de Técnico Superior en Diseño Gráfico.

Aprovecharán también  la oportunidad  para conocer  la articulación que tenemos con UTN, (Universidad Tecnológica Nacional)(TSPG) y con UNR (Universidad Nacional de Rosario) (TSDG) para aquellos que deseen continuar sus estudios.

Vale la pena hacer la experiencia y sumar razones para elegir en conciencia una carrera para construir el futuro laboral.

GUTENBERG pone a disposición estas fechas para concretar la visita informativa:

. Jueves 31 de octubre

. Jueves 5 de diciembre

. Jueves 20 de febrero

Sólo hay que inscribirse. Y cuanto antes ¡seguro que es mejor!