29 | Octubre | 2013

Tres años de cursada en Producción Gráfica ¿qué se ha cosechado?

Un primer balance acercándose a la meta

Gutenberg

Lo que ofrece una carrera terciaria, las posibilidades que abre, nadie mejor que quien la esté cursando, y sobre todo ya está en los tramos finales. Es un testimonio que puede guiar y orientar en el camino de inserción, y también de mejoramiento, en el campo laboral.

En los últimos tramos del tercer año de la carrera de Producción Gráfica, y trabajando en una empresa de la industria gráfica, Walter Sciolini, hace una estimación de lo que viene experimentando y lo transmite así:

Estimados:

Lo que me gustaría compartir desde mi lugar como alumno de Fundación Gutenberg en la carrera de Producción Gráfica es que, además de obtener obviamente mi título terciario, he podido conocer a profesionales con mucha experiencia en su campo y que también se ocupan y preocupan por sus alumnos, demostrando así su calidad humana. Igualmente he conocido a muchos compañeros de estudio que trabajan en diferentes rubros dentro del área de las Artes Gráficas, personas con sueños y deseos de progreso y de los cuales también he aprendido mucho.

Profesionalmente los conocimientos transmitidos por la Fundación Gutenberg, me dieron la seguridad que me permitió formar parte de algunos proyectos dentro de la empresa en donde trabajo.

Para concluir quisiera decir que ha sido una experiencia enriquecedora y desde luego recomiendo a los nuevos integrantes del área de la industria gráfica acercarse Fundación Gutenberg.

Walter Sciolini
Responsable de Tintas y Solventes.
IPESA (Industrias Plásticas por Extrusión S. A.)