04 | Noviembre | 2013

Otra fiesta para enriquecer el álbum de los recuerdos de GUTENBERG

En equipo se logró concretar un encuentro memorable

Teniendo a la “Comunicación” como eje motivador se realizaron las 7ªs Jornadas de Nivel Superior despertando entusiasmo en los asistentes y mostrando los excelentes resultados que logra un equipo convencido del objetivo buscado y dispuesto a esforzarse por conseguirlo.

Con muy buena concurrencia se realizaron las 7ªs Jornadas de Nivel Superior. Con asistentes, tanto en el día dedicado a la Producción Gráfica como en el día para el Diseño Gráfico, interesados en escuchar, dialogar e interiorizarse en lo que el tema del acontecimiento, la “Comunicación”, significa para cada especialización.

Esa sana ebullición es la que caracterizó a las Jornadas como una auténtica fiesta. Ha sido un logro que se alcanzó por un grupo de personas que se esforzó por proyectar y organizar, por brindar tiempo y conocimientos, para contribuir a construir un espacio en el cual intercambiar experiencias de la práctica profesional y puntos de vista sobre cómo formarse y capacitarse para un mejor desarrollo en las carreras que vocacionalmente se eligieron.

Haber coronado con éxito una meta es obra de un equipo y el rector de GUTENBERG, Lic. Roberto Candiano ha querido agradecerlo con este mensaje que se distribuyó internamente en la institución:

La semana pasada se desarrolló con inmenso éxito las 7mas Jornadas de Educación Superior, las cuales este año tomaron como eje de reflexión la “Comunicación” en sus diferentes formatos y expresiones:

“Quiero agradecer en especial a Andrea Gergich por ser la inspiradora y coordinadora general de la actividad y a todos/as los abajo señalados:

• Cátedra Comunicación en nuestras carreras, que “apadrinó” las Jornadas:

• Prof. Guillermo Cácharo, titular de la Cátedra GUTENBERG de Comunicación en DG

• Prof. Sebastián Basualdo, titular de la Cátedra GUTENBERG de Comunicación en PG

• Disertantes Invitados: Ronald Shakespear / Lic. Diego Barros / DG Alejandro Cácharo y Lic. Carlos Fernánez Balboa
• Coordinadores, Norberto Plesniak y Marina González Carrera (especialmente)
• Nuestro alumno Juan Ignacio Scocozza, que hizo el diseño de la gráfica de las jornadas y también la grabación en video.
• Staff Gutenberg que colaboró: Silvina Subotich, Francisco Mendiola, Orlando de León, Daniel Cabrera, Carlos Oviedo, Cristina Romero, Marcos Ferreira
• y a nuestros docentes que nos acompañaron: Daniel Higa, Javier Bidart, Ezequiel Irazábal, Beatriz Acosta

Sin duda otro acontecimiento que quedará registrado en nuestra historia institucional.
¡Muchas Gracias!
Roberto”