07 | Noviembre | 2013

Conocimientos técnicos y vivencias humanas recogidos durante tres años de cursada

Experiencias recogidas en la carrera de Producción Gráfica

Asistiendo cotidianamente a GUTENBERG como alumno se adquiere formación profesional que, junto con la comunicación con los docentes y la camaradería con los compañeros, generando cambios positivos en la propia personalidad.

Próximo a egresar de la carrera de Producción Gráfica, Fabián Grucci considera que asistir a GUTENBERG como alumno le ha servido para crecer tanto en lo profesional como en lo personal.

Lo que ha ido incorporando día a día en conocimientos le ha fortalecido su compromiso con la industria de la comunicación gráfica y ha promovido su interés para informarse continuamente sobre los avances de la tecnología y así mejorar su capacitación. Asegura Fabián que en esto tienen mucho que ver los docentes que siempre están cerca de los alumnos para ayudarlos y guiarlos.

Entre las actividades realizadas en los tres años de cursada, Fabián destaca las frecuentes visitas a empresas gráficas de importancia. “En mi caso personal estas visitas me han resultado fundamentales porque pude ver en la práctica lo que estaba estudiando en el aula, o sea los conocimientos en acción”.

A menos de un mes para egresar de GUTENBERG, señala que entre las experiencias buenas que ha tenido con profesores y compañeros una fundamental es la “impresionante calidad humana” que ha encontrado y Fabián no duda en afirmar que nota que él mismo ha tenido un cambio muy favorable como personas y, por supuesto, en su capacidad y competencia en lo académico y profesional aplicado a la Producción Gráfica.