12 | Noviembre | 2013

Impulso de una experiencia hacia el crecimiento personal y profesional

De la Tecnicatura a la Licenciatura en Producción Gráfica

 



Así como el aprendizaje de nuevos conocimientos creó el entusiasmo de continuar estudiando la Licenciatura en Producción Gráfica, la entrega profesional de los docentes de GUTENBERG descubrió una vía para crecer como persona.


Luis Alejandro Ojeda está terminando de cursar la Tecnicatura Superior en Producción Gráfica y ya ha decidido que para continuar perfeccionándose cursará la Licenciatura en Producción Gráfica.

Con entusiasmo manifiesta “me llevo muchos conocimientos y ahora puedo agregarle valor a mi trabajo porque lo que hago, lo hago con fundamento”. Convencido señala que precisamente lo aprendido es el incentivo para seguir estudiando y capacitándose.

Subraya cuánto avanzó en lo profesional, sin embargo con mayor fuerza cuenta que siente que también ha crecido como persona y lo atribuye a los profesores que durante tres años se preocuparon porque aprendiera, porque lo ayudaron a comprender los conceptos que le transmitían, y más de una vez eso significó que esos docentes dedicaron a su tarea de enseñar mucho más tiempo que la extensión de una clase. “Ahora entiendo que se puede avanzar como profesional y también crecer como persona porque aprendí cómo puedo brindarme para que otros también puedan aprender y mejorar”.

Otra experiencia valiosa de los tres años de cursada, “toda la gente linda que conocí, haber tenido todos compañeros de gran calidad humana”.

A modo de saludo de fin de curso, Luis Alejandro Ojeda dice: “¡Gracias, GUTENBERG, te veo en la Licenciatura!