21 | Noviembre | 2013

Producción gráfica, una carrera para alcanzar logros profesionales y humanos

Una experiencia para compartir y transmitir

 



Luego de cursar tres años una carrera como Producción Gráfica es casi espontáneo hacer un balance y el resultado puede muy bien motiva a transmitir la experiencia y recomendarla.


De la promoción que en 2013 se prepara a egresar de GUTENBERB con el diploma de Técnico Superior en Producción Gráfica, Jonatán Santore nos comunica, en una cálida nota, lo que siente al repasar los tres años de cursada:

Quiero compartirles hoy, siendo todavía alumno de Fundación Gutenberg de la carrera de Producción Gráfica, todo lo que estos tres años de cursada me han dejado y lo que me llevo como capital adquirido.

En primer lugar, quiero destacar la calidad de todos los profesionales que hemos tenido como profesores y que nos han enseñado a lo largo de estos tres años.

En segundo lugar, deseo destacar que gracias a GUTENBERG, más allá de conseguir un título terciario, es igualmente importante que me llevo amigos, compañeros con las cuales compartí muchísimos momentos, que me ayudaron cuando hizo falta y que junto con ellos aprendí mucho, personas que tienen una calidad humana verdaderamente excepcional.

Gracias a GUTENBERG pude adquirir conocimientos que serán, y que ya han sido, de mucha utilidad no solo para mí solo, sino que he podido aportarlos y ponerlos en práctica en el lugar donde trabajo.

Por último, me gustaría hacer una recomendación: la carrera de Producción Gráfica es una experiencia que te marca, por eso, si tienen la oportunidad de cursarla, no lo duden y ¡háganla!