09 | Diciembre | 2013

Un futuro profesional para la mujer en la industria gráfica

Buena capacitación para abrir oportunidades de desarrollo

 

Para las mujeres que sienten vocación por la tecnología, la carrera de Producción Gráfica les abre un amplio campo para insertarse en el sector y desarrollar una actividad laboral con amplias posibilidades de progreso.

A Sofía  Puglisi le atrae el mundo de la técnica, y dentro de sus ramas, la técnica gráfica.  Una prueba es que en 2010 terminó sus estudios en la escuela secundaria con orientación gráfica.

De ahí que conocía el ambiente de la industria gráfica y, así como pudo comprobar que había muchas oportunidades para mujeres que estuvieran bien capacitadas también pudo escuchar entusiastas comentarios de la formación profesional que GUTENBERG brindaba.

Sofía decidió entonces acercarse a GUTENBERG y averiguar sobre la carrera de Producción Gráfica. Y la información que recibió la convenció tanto que, ahora en 2013, se prepara a egresar con su flamante título de Técnica Superior en Producción Gráfica.

Con entusiasmo Sofía comenta: “He aprendido tanto en estos tres años que estoy segura que podré desenvolverme con mucha eficiencia en la industria de la comunicación gráfica y que voy a poder desarrollar una muy buena trayectoria profesional”.

Destaca también, y que puede alentar a otras chicas a cursar la carrera de Producción Gráfica en GUTENBERG, el buen clima que se respira y la gran comunicación que se da con los compañeros lo mismo que con los profesores.