13 | Diciembre | 2013

Reconocimiento por la participación en el Festival Internacional de Diseño

Agradecimiento del Centro Metropolitano de Diseño

El empeño por concretar una destacada participación del alumnado de la carrera de Diseño Gráfico desplegado por docentes de GUTENBERG fue expresamente reconocido por los organizadores del evento.

A fin de responder con eficiencia e idoneidad a la invitación de participar en el Festival Internacional de Diseño, la directora de Estudios del Nivel Superior DG Andrea Gergich y la coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico DG Marina González Carrera brindaron una amplia y dinámica colaboración, sustentada en su experiencia en la actividad de FIEDBA – Foro de Instituciones Educativas de la Ciudad de Buenos Aires, del cual GUTENBERG es miembro.

Andrea y Marina actuaron en el comité organizador de las actividades de FIEDBA en el marco del Festival Internacional de Diseño y su desenvolvimiento motivó las felicitaciones del director del Centro Metropolitano de Diseño y subsecretario de Economía Creativa del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

Descargando el PDF (descargar) se pueden leer los elogiosos conceptos del director del CMD.

Recordemos que en el Festival Internacional de Diseño alumnos de 2º y de 3er. año de la carrera de Diseño Gráfico presentaron trabajos en los segmentos de Sistema de Identidad y de Infografía Color de la 4° Exposición FIEDBA: FIEDBA Diseña.