28 | Marzo | 2014

¡Empezaron las clases en las carreras de Nivel Superior!

Con la habitual alegre expectativa de todo primer día de clase, el lunes 17 de marzo empezó a correr el calendario del primer cuatrimestre de las carreras de Nivel Superior en GUTENBERG, Diseño Gráfico y Producción Gráfica, que finalizará el viernes 4 de julio.

Primer día del año lectivo 2014 y primer paso en la carrera elegida para los estudiantes que empiezan su primer año de cursada. Estrenaron su flamante condición de alumnos de GUTENBERG con la bienvenida que les brindaron el rector de la institución, la directora de estudios de nivel superior y los coordinadores de las dos carreras, Diseño Gráfico y Producción Gráfica. Hubo comisiones de recepción para los alumnos de Diseño Gráfico del turno tarde y para los del turno noche, y para Producción Gráfica en su turno noche.

Al recibir a ese nuevo alumnado el rector, Lic. Roberto Candiano, les habló sobre la profesión para la cual empezaban su formación, señalándoles que iniciaban un camino que no los conduciría a un punto fijo y estático sino hacia una meta con múltiples alternativas y posibilidades puesto que ese camino está en el campo de una industria en constante transformación que en pocos años ha protagonizado cambios realmente importantes. Los alentó para aprovechar el horizonte que se les empezaba a abrir a asumir el estudio con responsabilidad y con mente muy abierta.

La bienvenida al nuevo año lectivo ha sido también para los alumnos de 2º y 3º año de Diseño Gráfico y de Producción Gráfica, y para todos los profesores de las diferentes asignaturas. ¡Los mejores deseos de que comiencen un nuevo y fructífero período de estudio, de enriquecimiento personal!!!

Recordemos, para interiorizarnos más en la actividad de GUTENBERG, las materias con las que comenzaron las clases este cuatrimestre, en cada año

1º DG: Morfología I

2º DG: Tipografía III y Computación Gráfica III