15 | Agosto | 2014

Ya comenzó un nuevo cuatrimestre en el Nivel Superior ¡y con novedades!

Formación profesional especializada y ¡actualizada!

 


En el cuatrimestre que acabamos de comenzar en GUTENBERG, tanto Diseño Gráfico como Producción Gráfica estrenan nuevas materias incluidas en el renovado plan de estudios que se está implementando en ambas carreras de Nivel Superior. 

 

Este lunes 11 de agosto se han iniciado las clases del cuatrimestre que concluirá el próximo viernes 28 de noviembre para ambas carreras de Nivel Superior: Diseño Gráfico y Producción Gráfico. Un acontecimiento normal que, en esta oportunidad, implica una innovación.

 

¿Cuál es la novedad que trae el segundo cuatrimestre lectivo en GUTENBERG, en este 2014?

De acuerdo a los nuevos planes de estudios puestos en marcha en 3er. año de Diseño Gráfico y en 2º año de Producción Gráfica se dictan nuevas materias.

 

¿Por qué es importante la incorporación de las nuevas materias en Diseño Gráfico y en Producción Gráfica?

En el nuevo plan de estudios de las dos carreras de Nivel Superior, las flamantes materias responden a lo que en GUTENBERG denominamos  “EDI: Espacio de Definición Institucional”.

 

Y esto ¿qué significa?

Las nuevas materias que integran el actualizado plan de estudios puesto en marcha identifican la formación y el enfoque de GUTENBERG, es decir, las que le dan nuestra “personalidad GUTENBERG” al plan, y que hacen la diferencia con otras propuestas educativas.

 

. En Diseño Gráfico, las materias del EDI que se incorporan en 3º año en este 2º cuatrimestre son:

- Gráfica Interactiva

- Diseño de Identidad de Producto

- Gestión de Emprendimientos de Diseño

 

En Producción Gráfica, la materia del EDI que se incorpora en 2º año en 2º cuatrimestre es:

- Impresión Digital

 

Con estas novedades, en GUTENBERG enfocamos cuestiones centrales de actualización en la formación profesional de nuestros alumnos de las carreras de Nivel Superior, como son el diseño interactivo y la gestión en Diseño Gráfico, y la impresión digital en Producción Gráfica.