10 | Julio | 2015

Doble Exposición Fotográfica Analógica

Experimentando sobre lo aprendido en clase

En los dos turnos de 2º año de la carrera de Diseño Gráfico, los alumnos realizaron trabajos prácticos, con resultados muy interesantes, aplicando lo aprendido en la clases de Computación Gráfica III.

En la asignatura de Computación Gráfica III de 2° año, a cargo de los docentes Beatriz Acosta y Ezequiel Irazábal, los alumnos - tanto del turno tarde como del turno de la noche - desarrollaron el ejercicio llamado Doble Exposición Fotográfica Analógica, para el cual utilizaron lo aprendido en clase sobre técnicas no destructivas y máscaras de capa y vectoriales en Photoshop.

Ampliando ¿en qué consiste la  Doble Exposición Fotográfica Analógica? Consiste en tomar dos fotografías sin correr la película obteniendo como resultado la fusión de ambas. En su versión digital esta técnica se ve potenciada al máximo.

Con entusiasmo los alumnos experimentaron con esta técnica y lograron resultados, al concretar la ejercitación, por demás de interesantes.