28 | Diciembre | 2015

Producción gráfica, elección acertada para el desenvolvimiento laboral

Difundir el campo que se abre cuando se elige cursar Producción Gráfica en GUTENBERG puede ser un aporte para descubrir una vocación con grandes posibilidades de inserción laboral.

 

Unos pocos exámenes finales más y Matías Agostino concluirá de cursar la carrera de Producción Gráfica en GUTENBERG. “Ya falta poco para recibirme” comenta contento y recuerda como inició el camino que lo conducirá a recibir su título de Técnico en Producción Gráfica.

“De la industria gráfica sabía poco, lo básico”, cuenta y agrega que en su familia le recomendaron a que se acercase a GUTENBERG y averiguase. Así lo hizo, se informó, le gustó la propuesta y se inscribió.

Durante los tres años de estudio se fue interesando cada vez más en lo que aprendía. “Adquirí muchos conocimientos que me ayudaron a crecer y madurar intelectualmente, y así avanzar en lo laboral.

Su entusiasmo lo mueve a querer transmitir su experiencia para que otros jóvenes también encuentren su vocación. “A todo aquel que la industria gráfica lo atrae, le recomiendo que se inscriba en GUTENBERG, y también a los que no saben de qué se trata, les digo que se acerquen para ver lo que es”.

Reflexiona: “Me parece que Producción Gráfica es una carrera que no está demasiado difundida y es una lástima porque tiene mucha salida laboral”.

Y concluye: “Estoy muy satisfecho con todo lo que he aprendido. Realmente recibí una amplia enseñanza profesional”.