02 | Agosto | 2012

GUTENBERG en las redes sociales

Facebook para comunicarnos más y distinto. Para fortalecer el sentimiento de que somos miembros de la comunidad de GUTENBERG, a través de Internet y las computadoras, nos integramos a las principales redes sociales que nos facilitarán el compartir información, opiniones y novedades de las cosas que nos interesan… de otra manera.

Con la forma de hablar que usamos todos los días con amigos y con la familia, intercambiaremos dinámicamente opiniones sobre textos, imágenes, noticias, actividades y muchos otros contenidos que se vayan generando.

Esto es también formación especializada y capacitación profesional.

Con juegos, con preguntas y respuestas abiertas y generalizadas mejoraremos nuestras competencias.

Todos, alumnos, docentes, empresarios y empleados que trabajan en la industria gráfica, gente interesada en el sector, todos podemos participar. El único requisito es tener ganas de interactuar y comprometerse en estos canales sociales en los que hoy por hoy se puede circular por estos rumbos:

. GUTENBERG como institución.
. Diseño Gráfico
. Producción Gráfica