20 | Septiembre | 2012

Información periodística sobre el acuerdo GUTENBERG – S. E. Casa de Moneda

Rol en la capacitación especializada para la industria gráfica

 

Al difundir la noticia del reciente acuerdo suscripto por GUTENBERG con la S. E. Casa de Moneda se puntualiza el protagonismo de la institución en la tarea de capacitar profesionalmente en el campo de la industria de las comunicaciones gráficas.


Los medios periodísticos han recogido la noticia sobre el acuerdo recientemente suscripto por GUTENBERG con la S. E. Casa de Moneda.

Lo mismo que en el caso del diario La Nación, en su edición del miércoles 5 de septiembre, al difundir periodísticamente el acontecimiento se pone de manifiesto el protagonismo que nuestra institución tiene en la formación profesional y capacitación especializada de personal para los establecimientos – de todo tamaño y tipo de producción – de la industria de las comunicaciones gráficas.

Así como en la mencionada reseña se menciona que GUTENBERG es el brazo educativo de FAIGA – Federación de la Industria Gráfica Afines, el núcleo del acuerdo firmado se centra en acciones de capacitación, gestión del conocimiento y transferencia de tecnología educativa.