29 | Octubre | 2012

Agencia de Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba

Visita de sus autoridades para conocer nuestro modelo institucional

 

El  Lic. Juan Alberto Grosso, presidente de la Agencia de Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba y su asesora principal, Lic. Marcel Peralta, nos visitaron para conocer nuestro modelo institucional dado el prestigio que GUTENBERG tiene a nivel nacional.


El pasado jueves 18 de octubre estuvieron en nuestra Casael  Lic. Juan Alberto Grosso, presidente de la Agencia de Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba y su asesora principal, Lic. Marcel Peralta.

Como manifestaron los visitantes, estaban interesados en conocer GUTENBERG por el prestigio que ha alcanzado como institución de formación profesional especializada en todo el país. Deseaban ver de cerca cómo es su estructura, cómo se desenvuelve, cómo se articula con entidades y organismos afines y, en particular, cómo se vincula con la comunidad para brindarle sus servicios.

Visitas como ésta enorgullecen a la comunidad de GUTENBERG porque, a la vez que confirman la alta estima que se ha consolidado, nos alegra que nuestra experiencia pueda ser de provecho en lugares con inquietudes similares.

La Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba es una entidad autárquica que tiene como objeto la creación, implementación, ejecución, supervisión y contralor de los programas, planes y proyectos destinados a la capacitación, actualización y especialización laboral y/o formación profesional de recursos humanos a los fines de promover la empleabilidad laboral y la autogestión profesional de los ciudadanos domiciliados en la jurisdicción provincial, en condiciones de calidad y equidad a través del diseño y la implementación de políticas inclusivas que favorezcan la participación de los actores sociales y productivos en todo el proceso, y la articulación de las políticas públicas en la materia que instrumente el Gobierno Provincial y otros órganos del Estado Nacional y/o Municipales.


 

 
  VER MAS