05 | Diciembre | 2012

Premio para el artículo técnico del Ing. Edgardo García, docente de GUTENBERG

APTA – Asociación de la Prensa Técnica y Especializada de Argentina ha distinguido la nota “Sistemas de reducción u optimización de tintas” del Ing. Edgardo García, publicada en la entrega Nº 413 de la revista ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA.

Gutenberg

En la reciente entrega de premios APTA – Francisco Antonio Rizzuto, el artículo “Sistemas de reducción u optimización de tintas” del cual es autor el Ing. Edgardo García, profesor titular en Fundación Gutenberg, y que fue publicado en ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA Nº 413 de noviembre 2011, fue distinguido con el 2º Accésit en la categoría Notas Técnica INTI.

Gutenberg

El jurado convocado por la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina para evaluar las notas presentadas al certamen estuvo integrado por:

Pablo Kreimer

Asociación Argentina de Agencias de Publicidad

Verónica Angelastro

UCES – Facultad de Ciencias de la Comunicación

El trabajo del ingeniero García se fundamenta en la investigación que realizó dentro del Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP-ESPRO) de FAIGA y Fundación Gutenberg sobre "Estudio y análisis de consistencia de color y la forma, desde el diseño a la producción de impresos” que dirige la Ing. Marcela Rojas.

FAIGA y Fundación Gutenberg han felicitado al Ing. Edgardo García por el premio obtenido con su nota técnica cuyo contenido, sin duda, es una contribución para la eficiencia y la excelencia de la producción gráfica.